viernes, 21 de abril de 2017

Tijuana 8, Puebla 1 / Vier Abr 21

Tijuana 8Puebla 1

Explota el madero de Hankerd

Víctor Castañeda se apunta su primer triunfo en LMB


Fuente: LMB


Toros de Tijuana también tuvo fildeo de primer nivel en el Serdán.
April 21, 2017 12:37 AM ET
Final123456789RHE
(12-6)
0030212008160
(8-10)
100000000151
W: Castaneda, Victor (1-0, 1.42)
L: Meza, Andres Ivan (1-1, 7.43)
WV HR's: Hankerd (1)
Recaps:

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 20 de abril.- Víctor Castañeda tiró cinco sólidas entradas, para apuntarse su primer triunfo en Liga Mexicana de Beisbol, y Cyle Hankerd se fue de 4-3 con cuatro remolques, en el triunfo de los Toros de Tijuana por pizarra de 8-1 sobre los Pericos de Puebla.

Pericos tomó ventaja en la primera tanda; con la casa llena y un tercio fuera, Víctor Castañeda propinó pelotazo a Cole Gillespie, esto generó la carrera de la quiniela para los verdes, el abridor de los Toros logró salir del apuro al dominar a J. P. Ramírez con roletazo de doble matanza.

En la tercera tanda, los fronterizos descifraron los disparos de Andrés Meza y armaron un racimo de tres carreras, la primera llegó con los spikes de Isaac Rodríguez al aprovechar un wild pitch, después llegaron imparables productores, espalda con espalda, de Cyle Hankerd y Alex Liddi.

Tijuana agregó dos carreras más en el quinto acto; con corredor en la inicial, Dustin Martin pegó doble al central para fabricar la cuarta carrera, esto marcó la salida de Meza, después Hankerd fabricó su segunda carrera de la noche con hit al izquierdo.

Los visitantes finiquitaron el juego en la séptima tanda, con el cuarto jonrón de la campaña de Cyle Hankerd, quien se llevó por delante a Dustin Martin.

Víctor Castañeda se apuntó su primer triunfo en LMB, al tirar 5.0 entradas, en las cuales sólo aceptó tres hits y una carrera, dio tres pasaportes, pochó a cinco enemigos, y dio un pelotazo. La derrota fue para Andrés Meza, en 4.0 entradas toleró cinco carreras. Para este viernes, Pericos recibe a Diablos con el pitcheo de Josh Roenicke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.