lunes, 24 de abril de 2017

Tabasco 9, Saltillo 8 / Lu Abr 24

Tabasco 9Saltillo 8

Olmecas lo gana en entradas extra

Cuadrangular de Romero en el décimo tercer episodio le dio su sexta victoria a Tabasco


Fuente: LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | April 24, 2017 12:54 AM ET
Final12345678910111213RHE
(6-14)
01204000100019150
(10-10)
62000000000008140
W: Ruelas, Heriberto (2-2, 3.27)
L: Verduzco, Misael (0-1, 3.24)
Recaps:

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 23 de abril.- Alex Romero pegó jonrón en la entrada trece para darle a Olmecas de Tabasco el triunfo 9 a 8 sobre Saraperos, evitando así la barrida en Saltillo en otro trepidante juego ahora de entradas extra.
Misael Verduzco colgó un cero en la entrada doce, para mantener la igualada en extrainnings, pero fue sorprendido en la entrada siguiente por Alex Romero que decidió el juego con vuelacerca.
El cierre de la serie interzonas fue un partido de volteretas, a pesar de que los Saraperos atacaron al zurdo Carlos Teller con 6 carreras, 3 de ellas con jonrón de Rainel Rosario, una con imparable de Fabricio Macías, una con doble de Óscar Lemus y la sexta con hit de Luis Borges.
Sin embargo, los Olmecas de Tabasco estuvieron armando ataques en diversas entradas, Rogelio Noris con hit produjo a José Orozco, en la tercera atacaron de nueva cuenta al abridor Marco Camarena con par de rayas Jordany Valdespin pegó doble productor a Abel Martínez y anotó con hit de Sandy Madera.
Una de las claves del juego fue el relevo de Hubbie Pellagoud por Tabasco, con sobresaliente relevo de 4.1 entradas para rescatar del tropiezo al abridor Carlos Teller y permitió ataque de 4 carreras de Olmecas en la quinta entrada ya con dos outs, cuando Camarena buscaba entrar en la decisión, al ser sacudido por jonrón de tres carreras de Rogelio Noris.
Después se mantuvo el buen trabajo del bullpen cabezón, pus Marcos Machado sacó un tercio, Antonio Guzmán 1.2 innings hasta la octava para que su equipo consiguiera el empate en la novena entrada ante el cerrador Juan Jaime, Jordany Valdespin otra vez armó el ataque con doblete, avanzó a tercera con rola de Sandy Madera y anotó sencillo de Carlos Morales para decretar la igualada.
El cerrador de Olmecas Tony Peña Jr,. se sacó la espina del día anterior colgando cero en la novena y décima entrada, además del buen trabajo de Heriberto Ruelas que trabajó tres entradas para irse con merecimiento con la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.