lunes, 24 de abril de 2017

Santos Venció a las Águilas y es Quinto en la Tabla / Lu Abr 24

Santos Venció a las Águilas y es Quinto en la Tabla


Domingo 23 de abril de 2017

Santos 2-1 América


Con goles en la última recta del partido, Santos Laguna venció 2-1 a las Águilas del América en partido de la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.

Santos Laguna se presentaba con apenas una derrota en el torneo y en calidad de invicto en el Estadio TSM Corona. Por su lado, los de Coapa jugaban con la misión de agenciarse en zona de calificación, con la posibilidad de meterse al tercer peldaño de la competencia.

Santos fue mejor en el primer lapso, generando numerosos disparos en el área contraria, aunque pocos fueron con dirección a puerta. De esa forma se fueron al descanso sin modificaciones en el contador.

El cuadro lagunero también generó peligro tras reanudar la actividad. Al 50´, Walter Sandoval desbordó por la izquierda y mandó un centro que encontró sin marca a Djaniny Taváres, pero el africano se la perdió al mandar una volea machucada que botó antes de salir por arriba del larguero.

La recta final encontró los festejos en el Estadio TSM Corona. Al 82´, los anfitriones hilaron una buena jugada donde Ulises Rivas metió un balón rasante, Jonathan Rodríguez, dio la media vuelta y la mandó guardar al fondo de las redes.

Santos saboreaba la victoria, pero los foráneos igualaron al 87´, cuando ene un tiro de esquina se levantó Oribe Peralta y de cabeza venció al cancerbero de casa. Era el 1-1 con pocos minutos en el reloj.

Todo apuntaba a la división de unidades; sin embargo, los Guerreros pegaron en el último suspiro (90´+2)´. Diego de Buen recibió un rebote en el borde del área y prendió un disparo que se coló pegado al metal derecho. Victoria 2-1 para los anfitriones.

De esa manera los laguneros llegaron a 24 puntos en el quinto lugar, mientras que los de Coapa son sextos con la misma cosecha de unidades.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Jaguares de Chiapas; América recibirá en casa a los Zorros del Atlas.

Dirección de Comunicación de la LigaMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario