lunes, 3 de abril de 2017

Primer jonrón de Álex Valdez y Monterrey supera 9-5 a Saltillo / Lu Abr 03

 Monterrey 9Saltillo 5

Sultanes gana el clásico norteño


Primer jonrón de Álex Valdez y Monterrey supera 9-5 a Saltillo


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | April 2, 2017 9:07 PM ET
Final123456789RHE
(1-2)
1004000005110
(2-1)
20501010X990
W: Carrillo, Marco (1-0, 0.00)
L: Pimentel, Carlos (0-1, 27.00)
WV HR's: Valdez (1)
Recaps:

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 2 de abril.- Los Sultanes vencen 9-5 a Saraperos en el Estadio Mobil Súper y se quedan con la serie. Marco Carrillo entró al quite en la cuarta entrada cuando los visitantes fraguaban rally que totalizó cuatro carreras, ante más de 16 mil aficionados. Alex Valdez de los regios conectó su primer jonrón.
Por Monterrey destacaron a la ofensiva, produciendo dos carreras, Félix Pérez, Luis Juárez y Walter Ibarra. Con una remolcada aparecieron Zoilo Almonte, Alex Valdez y Leo Missael Germán, ante el pitcheo visitante que abrió con el derrotado Carlos Pimentel. Le relevaron Linder Castro, Jorge Luis Ibarra y Luis de Luna.
Las carreras de Saraperos las impulsaron Román Peña Zonta con dos, Rainel Rosario, Heber Gómez y Luis Borges frente al pitcheo regio que abrió con Edgar González, el ganador Marco Carrillo, Marcos Rivas, Edgar Torres y Edgar García.
Los mejores bateadores de Sultanes fueron Zoilo Almonte con dos dobles; también con dos hits, uno de ellos doble, Félix Pérez. Y por Saraperos tres hits en cuatro veces Heber Gómez, y con dos Carlos Álvarez. Triple y doble, José Julio Ruiz, y Luis Borges.
Sultanes viaja a Monclova para enfrentar a los Acereros este martes, el pitcher abridor por Monterrey será Alfredo Aceves, mientras que por los anfitriones corresponde subir a la lomita al regio Héctor Galván. Los Saraperos regresan a Saltillo para recibir a los Diablos Rojos del México. Ambos juegos a las 7:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.