jueves, 20 de abril de 2017

PRD a adversarios en Tabasco: el cascarón llega a los 410 mil afiliados / Jue Abr 20

PRD a adversarios: el cascarón llega a los 410 mil afiliados

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 20/04/201701:00:02

Candelario Pérez Alvarado, dirigente estatal del sol azteca, afirmó que su partido continuará apostándole a sumar electoralmente a las izquierdas en las elecciones del 2018


Aun cuando sus adversarios lo han calificado de “cascarón”, a finales del mes de abril el PRD tiene de fecha para terminar con su programa de afiliación de ciudadanos y reafiliación de militantes, dio a conocer el dirigente local de este partido, Candelario Pérez Alvarado que anunció haber rebasado la base original de su padrón superando los 410 mil solicitudes.

Pérez Alvarado comentó ayer que hasta el último corte su organización tenía la cifra de 410 mil afiliados a este Instituto político cuando la meta original planteada originalmente era de 400 mil, mismas que serán revalidadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“En el mes de enero le comentamos que habríamos intentado afiliar a 140 mil más para llegar a 400 mil hoy hay 410 mil solicitudes, que son las que vamos a validar ante el INE”, sostuvo.

Dijo que ello habla de la confianza y de la voluntad de los ciudadanos de participar en el PRD y eso obliga a su partido a mantener un espacio de unidad y sobre todo seguir impulsando la unidad del PRD para poder refrendarlo en el proceso electoral del 2018.

Rechazó las versiones de que el PRD es un cascaron y afirmo que la muestra son la meta rebasada hasta este mes de abril, teniendo además todavía abierto el padrón de militantes para sumar mayores ingresos de ciudadanos al sol azteca.

“Escucho tantas cosas, pero quiero decirles que esto ratifica la confianza de los ciudadanos en el PRD. Ahí está hoy el esfuerzo y la confianza de los ciudadanos para poder participar y también nos lleva a ser responsables con ello”.

Finalmente afirmó que su partido, continuará apostándole a sumar electoralmente a las izquierdas en las elecciones del 2018, aún cuando finalmente se una decisión de su consejo nacional:

“Vamos a seguir buscando lo que hemos buscado desde su origen. El PRD ha buscado la alianza con las izquierdas, la línea política la va a plantear el consejo nacional pero seguiremos apostándole a ello”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.