martes, 25 de abril de 2017

La CNHJ informa sobre caso Eva Felicitas Cadena Sandoval / Mar Abr 25

La CNHJ informa sobre caso Eva Felicitas Cadena Sandoval

Redaccion / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 25/04/201709:33:42

Ésta mañana se emite un comunicado sobre el vídeo que se difundió en días pasados.


En el caso de la C. Eva Felicitas Cadena Sandoval, la CNHJ ha emitido y notificado un Acuerdo de Admisión y el establecimiento de medidas cautelares, dentro del Expediente CNHJ-VER- 227-17, consistente en:

1. La admisión de la queja presentada por el C. Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Veracruz, en contra de la C. Eva Felicitas Cadena Sandoval, por la realización de presuntos actos constitutivos de violaciones graves a los documentos básicos de MORENA (Declaración de Principios, Programa de Lucha y Estatuto).

2. La cancelación inmediata de la candidatura de la C. Eva Felicitas Cadena Sandoval como aspirante a la Presidencia Municipal de Las Choapas, Veracruz. Para dicha medida se ha ordenado a la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA llevar a cabo e informar del proceso de cancelación y sustitución correspondiente.

3. La separación inmediata de la C. Eva Felicitas Cadena Sandoval como integrante de la bancada de la fracción parlamentaria de MORENA en el H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz. Para dicha medida se ha ordenado al C. Amado Cruz Malpica, en su calidad de Coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso de Veracruz, llevar a cabo los procedimientos legislativos necesarios a fin de dar cumplimiento a dicha medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.