jueves, 20 de abril de 2017

Impera el mal clima en Mérida / Jue Abr 20

Impera el mal clima en Mérida

Habrá doble juego este jueves, a las 18:05 horas


Fuente:LMB


April 19, 2017 10:11 PM ET
Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 19 de abril.- Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de Mérida, el segundo de la serie entre Acereros de Monclova y Leones de Yucatán fue pospuesto para un doble juego este jueves, a partir de las 6:05PM, en el Parque Kukulcán Alamo.
Para todos los aficionados que adquirieron sus boletos en Butaca Central, Butaca Lateral y Zona VIP, podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el segundo choque deberán cederle el lugar a las personas que adquirieron sus boletos para el tercero de la serie, aunque podrán disfrutar el siguiente juego desde Butaca Alta, si lo desean.
Cabe mencionar que las promociones se mantendrán este jueves para ser testigos del desenlace de esta trepidante serie con 2x1 en adultos y niños gratis en Butaca Alta, además de damas y niños gratis en la zona General. Los dos juegos por el mismo precio de $20 en General, $50 en Butaca Alta, $80 en Butaca Lateral, $125 en Butaca Alta y 400 en VIP.
Por los Acereros de Monclova están anunciados para lanzar Henry García y Mauricio Lara. Por las fieras, subirán al montículo Yoanner Negrin y Jonhatan Castellanos. Los boletos están disponibles en taquillas a partir de las 9:00AM y vía online en leones.mx las 24 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.