martes, 18 de abril de 2017

Acorde a la Cruzada Nacional Anticorrupción convocada por el PRI: Regidores en Tabasco reafirman expulsión y castigo a alcalde de Macuspana / Mar Abr 17

Expulsión y castigo para “Cuco”, reafirman regidores

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 18/04/201705:00:54

Francisco Becerra Ocaña, acompañado de la primer Sindico de Hacienda, Guadalupe González Villalobos y Cintia Hernández, anunciaron que la próxima semana viajarán a la Ciudad de México, para ratificar ante la comisión nacional los señalamientos contra el alcalde priista.


Los regidores priistas del ayuntamiento de Macuspana, Guadalupe González Villalobos, Cintia Harlet Hernández Morales y Francisco Becerra Ocaña, anunciaron ayer que acudirán a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y al Órgano Superior de Fiscalización (OSFE) del Congreso Local, para insistir en la expulsión de las filas de su partido de José Eduardo “cuco” Rovirosa Ramírez por un lado, y castigo de los órganos de fiscalización por las anomalías en las cuentas públicas del 2016 y 2017.

Entrevistados ayer luego del anuncio del presidente de la Comisión Estatal Fernando Morales Mateos, quien informó que el proceso ya está en manos de la Comisión Nacional, Becerra Ocaña, acompañada de la primer Sindico de Hacienda, Guadalupe González Villalobos y Cintia Hernández, anunciaron que la próxima semana viajarán a la Ciudad de México, para ratificar ante la comisión nacional los señalamientos contra el alcalde priista.

Becerra Ocaña, expresó que además de esa ratificación, se solicitará al OSFE el avance en las investigaciones que se solicitaron desde el pasado mes de febrero, respecto a los manejos del presupuesto de egresos 2016 del alcalde y que nunca fueron acordados por el cabildo en pleno.

“Tenemos confianza en que el OSFE finalmente culmine con el proceso de revisión que está realizando a las cuentas del ayuntamiento y de las cuales nunca tuvo conocimiento o anuencia el cabildo en pleno”, dijo.

Insistió en que los señalamientos no están sujetos a ningún tipo de negociación y se reiterarán en todos y cada una de sus partes.

“Nosotros vamos a México ante la comisión para insistir en la expulsión de las filas del PRI como parte de la Cruzada Nacional Anticorrupción que lanzó el líder nacional Enrique Ochoa Reza. Por otra parte vamos a insistir ante el OSFE que se nos dé un avance de las investigaciones, porque también hay suficientes elementos para investigar el uso de recursos que no fueron acordados por el cabildo” reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.