sábado, 22 de abril de 2017

Exige PVEM en el Congreso revisar a Cano obras frenadas en Teapa / Sá Abr 22

Exige PVEM en el Congreso a Cano obras en Teapa

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 22/04/201701:00:30

Manlio Beltrán Calzada, solicitó a la Comisión Inspectora emprenda una revisión del porqué se encuentran frenadas las obras en perjuicio de los habitantes de esta demarcación


El legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manlio Beltrán Calzada, presentó ayer un punto de acuerdo para solicitar a la Comisión Inspectora supervise obras en el municipio de Teapa – gobernado por su partido- a fin de realizar una revisión del porqué se encuentran frenadas en perjuicio de los habitantes de esta demarcación.

Durante la sesión de ayer, el diputado del verde hizo uso de la máxima tribuna del Congreso del Estado, para presentar un Punto de Acuerdo por el que se exhorta a la Comisión Inspectora de Hacienda, Segunda, del Honorable Congreso del Estado, a efecto de que realice una visita de inspección a las obras que se llevan a cabo en la calle Mariano Pedrero del municipio de Teapa.

El legislador acusó que desde hace muy poco las obras en la calle Mariano Pedrero se encuentran paralizadas, “lo que lejos de beneficiar a los vecinos de la misma se estaban convirtiendo en un serio problema para el tránsito de esa parte de la cabecera municipal”, subrayó.

En este sentido, el diputado pidió transparencia en la rendición de cuentas, dijo que no se puede seguir tolerando obras públicas mal hechas, a destiempo y con sobrecostos.

“No podemos seguir permitiendo que se ejecuten obras que no correspondan al proyecto que les fue autorizado”, dijo.

Cabe destacar que además de este exhorto, existen además señalamientos directos de habitantes de este municipio, por acciones inconclusas de obras que están siendo abandonadas por la administración que encabeza Jorge Armando Cano Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.