lunes, 24 de abril de 2017

Campeche 8, Aguascalientes 6 / Lu Abr 24

Campeche 8Aguascalientes 6

Piratas remonta y se lleva el triunfo

Los filibusteros consiguen las carreras de la diferencia en la novena


Fuente:LMB


By Liga Mexicana de Beisbol | April 23, 2017 10:44 PM ET
Final123456789RHE
(7-14)
1000050028110
(11-10)
0302010006151
W: Loop, Derrick (2-2, 4.15)
L: Del Rosario, Francisco (1-1, 3.00)
Recaps:

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 23 de abril.- En la novena entrada, Eliseo Aldazaba conectó doblete por la linea de tercera para mandar a la goma a J.C. Retherford y Frank Díaz, para destrabar empate, en el triunfo de los Piratas de Campeche 8-6 sobre los Rieleros de Aguascalientes, evitando con ello la limpia.
Los visitantes anotaron en el primer turno la de la quiniela, C.J. Retherford con infield hit a segunda base, remolcó a la registradora a Maxwell León.
El expreso le dio la vuelta a la pizarra en la conclusión de la segunda entrada, Julián Castro con sencillo al central impulsó a la goma a Juan Carlos Linares y Carlos Rodríguez; posteriormente Castro timbró con doblete de Edson García.
En la cuarta tanda, pusieron dos más con doblete productor de Saúl Soto para que cruzaran el pentágono Cristhian Presichi y Jesse Castillo.
Los bombarderos del golfo en el sexto episodio fabricaron racimo de cinco carreras, Eliseo Aldazaba con doblete impulsó al plato a Engel Beltre, ya con Fernando Irazoqui en el relevo, que llenó las bases con ocho bolas malas consecutivas, entró a relevar Jorge Quiñonez, que golpeó a Yosmani Guerra para que anotará de caballito Aldazaba; enseguida entro a lanzar Edwin Salas que es recibido con doblete de Maxwell León que vació las almohadillas para darle la vuelta a la pizarra poniendo el score 6-5.
El expreso empató en la conclusión de la sexta tanda con imparable productor de Eliezer Ortiz, anotando Cristhian Presichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.