lunes, 3 de abril de 2017

Aguascalientes 9, Durango 4: Rieleros se queda con la serie / Lu Abr 03

Aguascalientes 9Durango 4

Trujillo cuenta con respaldo ofensivo


El lanzador se estrena en LMB con triunfo; Rieleros asegura serie


Fuente: LMB

Pedroza celebra su batazo de cuatro estaciones.
April 2, 2017 11:48 PM ET
Final123456789RHE
(1-2)
002010001480
(2-1)
23101002X9161
W: Trujillo, Guillermo (1-0, 5.40)
L: Sintes, Jon (0-1, 14.54)
Recaps:

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 2 de abril.- Serpentina sólida en cinco entradas de Guillermo Trujillo, en su debut en el circuito, y ofensiva de 16 imparables, guió a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 9-4 sobre Generales de Durango, para quedarse con la serie, ante otra buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez.
Los de casa atacaron temprano la serpentina de Jon Sintes, Saúl Soto con las bases llenas conectó sencillo al derecho para mandar a la goma a Jesse Castillo y Diory Hernández para el 2-0.
En la segunda tanda el convoy se perfiló a la victoria con tres rayitas, Richy Pedroza puso en órbita a doña blanca con Carlos Rodríguez en los senderos y Diory Hernández con imparable remolcó al plato a Jesse Castillo poniendo el score 5-0.
Los Generales descontaron con par de registros en la apertura de la tercera entrada, Daniel Mayorga con doblete impulsó al pentágono a Daniel Núñez y Henry Rodríguez cruzó el plato con elevado de sacrificio de Jairo Pérez para el 5-2.
En la conclusión de ese tercer capítulo, los de casa pusieron una más Carlos Rodríguez con batazo de dos esquinas mandó a la registradora a Saúl Soto.
Los duranguenses volvieron a timbrar en la quinta tanda, Daniel Núñez abrió con triple y anotó con rodado a las paradas cortas de Henry Rodríguez.
En el cierre del quinto rollo Saúl Soto conectó batazo cuadrafónico por el izquierdo para poner la pizarra 7-3.
En el octavo tramo el expresó remachó el triunfo pitando en dos ocasiones, Diory Hernández con doblete mandó a tierra prometida a Julián Castro, para después cruzar el plato con sencillo de Juan Carlos Linares para el 9-3.
Los visitantes en el último turno pusieron una carrera más para el 9-4 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.