miércoles, 22 de marzo de 2017

Vía Arriaga_Ocozocoautla: ¡Carreterazo deja un muerto y 4 heridos! / Miér Mar 22

**Una camioneta fue embestida por un autobús de pasajeros, luego de que la primera, se detuviera en la carretera al presentar una falla mecánica. Una mujer falleció, mientras que las otras cuatro personas, todas integrantes de una familia,  resultaron lesionadas. El accidente ocurrió en el kilómetro 74 de la autopista Arriaga- Ocozocoautla.
Bruno Hernández
Ocozocoautla.- Una persona muerta y cuatro lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de la línea Aexa y una camioneta Explorer en el kilómetro  74 de la autopista que va con dirección a Arriaga.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando  se activaron los servicios de emergencia de Protección Civil de Jiquipilas, Cintalapa y de este municipio coiteco, además de la Cruz Roja Mexicana.
Reportes oficiales dieron a conocer que la camioneta  Explorer, color azul, con placas DPA -4940, en la que  viajaba una familia, se detuvo en la carretera debido a una falla mecánica, generando que la unidad fuera embestida por el autobús de pasajeros, que no logró frenar.
Por lo que tras el impacto perdió la vida de forma instantánea Yolanda Mendoza Cervantes, de 34 años de edad, y resultaron lesionados Ricardo Sarmiento Roque (conductor), Alondra Gesuri Sarmiento Mendoza, de 14 años, el niño Ricardo Hugo Sarmiento Mendoza y Rosalba llulet Sarmiento Mendoza,  de 6 años de edad, todos originarios de la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla Gutiérrez.
Por su parte el autobús frenó su andar kilómetros delante del percance, en donde no se reportaron personas lesionadas.
Los lesionados fueron llevados al hospital del IMSS de esta ciudad y posteriormente trasladados a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez para su atención médica.
En tanto peritos llegaron al lugar para retirar el cuerpo sin vida de la dama, mientras que elementos de la Policía Federal de Caminos ordenaron el retiro de las unidades, ya por las primeras horas de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.