viernes, 24 de marzo de 2017

Reciben a AMLO con cartulinas en el aeropuerto; López Obrador culpa a Yunes / Vier Mar 24

Reciben a AMLO con cartulinas en el aeropuerto; López Obrador culpa a Yunes

Publicado en xeu Noticias



23 mar 2017 10:32 AM
Por: Anabel Vela - xeu Noticias


El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al llegar al aeropuerto de Veracruz fue recibido por personas que portaban cartulinas que decían: "AMLO: En Morena no queremos candidatos Duartistas" y se exponía una fotografía del empresario Ricardo Exsome acompañado del ex gobernador Javier Duarte, además le gritaban "Fuera Duartistas".

Al respecto, López Obrador indicó que era una buena bienvenida de Yunes, ya que se encuentra nervioso por el crecimiento de Morena en el estado y reiteró que el mandatario quiere imponer a su hijo en la candidatura del PAN para ser presidente municipal de Veracruz.

"Están muy nerviosos, les estoy recomendando a Yunes y a Calderón, y a Peña y a Chong que tomen té de flor de tila o Passiflorine eso tranquiliza bastante".

Y agregó respecto a la manifestación, que dijo fue enviada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, "Yunes es muy corrupto y de todas maneras le agradecemos por este recibimiento aquí en el aeropuerto, que nos haya mandado a estos compañeros con cartulinas que además no hay trabajo en Veracruz pues se están buscando la vida y merecen respeto".

Por su parte, los manifestantes no quisieron emitir declaración a los medios de comunicación y partieron de la terminal aérea sin brindar entrevista al respecto.


Tags: AMLO, Veracruz, Yunes, aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.