jueves, 23 de marzo de 2017

Hallan a un descuartizado en la Vhsa-Frontera / Jue Mar 23

Hallan a un descuartizado en la Vhsa-Frontera

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 23/03/201705:00:30

A orillas de su predio el campesino halló dos bolsas negras, las cuales abrió con su machete y llevándose la desagradable sorpresa


Durante la mañana de este miércoles fue localizado el cadáver de un hombre descuartizado al interior de dos bolsas de plástico que fueron abandonadas a orillas del kilómetro 28 de la carretera federal Villahermosa con dirección a Frontera.

El cadáver fue localizado por un ejidatario que desde tempranas horas se puso a limpiar las orillas de su predio, ya que durante la noche los automovilistas dejan bolsas de basura junto con desechos de la matanza de reses a orillas de la vía; sin embargo el campesino en esta ocasión halló dos bolsas negras, las cuales abrió con su machete y llevándose la desagradable sorpresa de encontrar un cadáver descuartizado.

Ante esta situación el dueño del predio se trasladó hasta la villa Ocuiltzapotlán, donde solicitó el apoyo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, quienes llegaron en cuestión de minutos y acordonaron el lugar de los hechos.

Por su parte los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron hasta el kilómetro 28 de la carretera Villahermosa-Frontera para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fuentes consultadas por este medio revaloraron que dentro de las dos bolsas fue localizada la cabeza de un joven de entre 25 y 30 años junto con sus dos piernas y brazos cercenados, no obstante varias partes del cuerpo no se encontraron en el lugar de los hechos; además el cuerpo permanece en calidad de desconocido en el Semefo de la ciudad capital.

Tras concluir con las investigaciones los uniformados se retiraron, sin embargo los residentes de esta zona pidieron a las autoridades redoblar la vigilancia en esta carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.