viernes, 24 de marzo de 2017

Asume Federico Madrazo la Jucopo / Vier Mar 24

Asume Federico Madrazo la Jucopo

Carlos Sayago / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 24/03/201705:00:36

El diputado señaló que el próximo lunes propondrá la autorización para que un despacho externo pueda analizar detalladamente toda la entregarecepción

Ayer se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de acuerdo a la ley, donde la coordinación de la misma fue entregada al diputado Federico Madrazo Rojas, quien asumió formalmente la JUCOPO.

Después del acto de entrega-recepción el legislador local indicó que harán todas las observaciones y evaluaciones de las áreas, para garantizar claridad y transparencia durante todo el proceso.

Madrazo Rojas dijo que después de este proceso, hay treinta días para poder hacer las observaciones correspondientes y durante los cuales se estarán constantemente evaluando las áreas administrativas y financieras de dicho recinto Legislativo.

Aseguró que “instruimos al área de Contraloría a que revise toda la información administrativa y financiera sobre el proceso de entrega-recepción, para garantizar en dicho proceso claridad y transparencia”, reiteró el legislador local.

El diputado Federico Madrazo Rojas señaló también que el próximo lunes propondrá en la JUCOPO, la autorización para que en dicho proceso pueda un despacho externo, analizar detalladamente toda la entrega-recepción y no existan malas interpretaciones al respecto y se garantice igualmente conforme a la Ley, una total transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.