jueves, 10 de julio de 2014

Deportes / béisbol / LMB / Olmecas y Leones dividen honores / Jue Julio 10

Olmecas y Leones dividen honores
Juan Salvador Delgadillo tuvo una gran presentación con los melenudos
07/10/2014 1:10 AM ET
Edson García conecta imparable.
Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 9 de julio.- Olmecas y Leones dividieron triunfos este miércoles en el Estadio Kukulcán, en el primer juego los tabasqueños explotaron su ofensiva para obtener la victoria 10-2, mientras en el segundo duelo Juan Salvador Delgadillo lanzó joya de dos imparables en el triunfo melenudo 3-0.
El último choque de la serie en el Estadio Kukulcán será este jueves a las 8:00 pm, estando en la loma, por los Leones, Jesús Aurelio Rodríguez (4-2, 3.03 ERA), teniendo como rival al derecho David Villegas (0-0, 3.72 ERA).
Las promociones serán: 2x1 en todas las secciones, niños gratis, y el acceso a General en la compra de una bebida. El gameday, audio y todos los detalles se pueden seguir en vivo por www.leones.mx
PRIMER JUEGO
Los Olmecas contaron con buena serpentina de Amilcar Gaxiola y bateo oportuno, para vencer 10-2 a Leones en el primer juego de la doble cartelera este miércoles en el Estadio Kukulcán.
Amilcar Gaxiola lanzó siete solidas entradas permitiendo únicamente un par de carreras para alcanzar su séptimo triunfo de la campaña, su labor incluyó dos ponches sin pasaportes; mientras que el revés fue a la cuenta del zurdo Alejandro Armenta quien trabajó 1.2 innings para luego darle paso a Heriberto Rodríguez, Mario Meza y Jahir Pérez.
La ofensiva tabasqueña estuvo comandada por Donell Linares quien se destapó con tres remolcadas, junto con José 'Hacha' Castillo que atizó par de extrabases incluyendo un cuadrangular para terminar con cuatro producciones.
Por los Leones lucieron en el bateo al disparar par de imparables Edson García y Cyle Hankerd, este último explotando con impresionante cuadrangular por todo el jardín izquierdo.
El juego se definió desde las primeras entradas cuando los Olmecas se fueron al frente con el vuelacercas y doblete del venezolano Castillo, y aunque las fieras intentaron regresar en los spikes de Edson García y el bombazo de Hankerd, los visitantes se despegaron para encaminarse al triunfo con seis carreras más ante el relevo melenudo.
SEGUNDO JUEGO
Juan Salvador Delgadillo tuvo un debut de ensueño al lanzar cinco entradas con solamente dos imparables para darle el triunfo a los Leones por blanqueada 3-0 ante Olmecas en el segundo choque de la doble cartelera este miércoles en el Estadio Kukulcán.
El nuevo abridor melenudo regresó a la ciudad que lo vio nacer profesionalmente hace 11 años para dar una autentica cátedra de pitcheo que asombró a los cerca de 5,000 aficionados, el derecho recibió su primer imparable hasta la quinta entrada y además tuvo el apoyo en el relevo de Wil Ledezma y Leo Rosales quien se apuntó el salvamento; la derrota fue a la cuenta de Rodolfo Aguirre.  
Desde la misma primera entrada los reyes de la selva se desbordaron al ataque para encaminarse al triunfo cuando Edson García se embasó con sencillo y luego de llegar a la antesala con batazo de René Reyes, timbró la carrera de la quiniela gracias a imparable de Cyle Hankerd. En el segundo capítulo los Leones le pusieron otra rayita a su cuenta con dobletes de Carlos Mendivil y Héctor Páez; ya en el tercer inning las fieras pusieron el score final luego que Fernando Valenzuela conectó triple para enseguida lanzarse a tierra prometida con sencillo de Iván Araujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.