jueves, 10 de enero de 2013

Tabasco / Verifica presidenta del DIF Tabasco la atención en el Hospital Oncológico / Ene 10

Verifica presidenta del DIF Tabasco la atención en el Hospital Oncológico
 
Martha Lilia López de Núñez visita y entrega juguetes a niños enfermos de cáncer; se compromete a que el voluntariado haga un trabajo de calidad

 Ver Foto 1 BOLETIN 056 PDTA DIF  VISITA HOSP ONCOLOGICO ENERO 10 2013.JPG en presentación

Villahermosa, Tabasco.- Martha Lilia López de Núñez, presidenta del Patronato DIF Tabasco, realizó un recorrido por el Hospital Oncológico para verificar el estado en que se encuentra la institución.

La inspección la efectuó en compañía de Graciela Ireta, esposa del secretario de Salud, Ezequiel Toledo Ocampo; de Sergio Romero Tapia, subdirector del hospital; de Alicia Manzanilla Fojaco, directora del DIF Tabasco; y de integrantes de la Fundación ANIG encabezadas por Maritza Palomeras.

En total fueron 16 los niños que la maestra López de Núñez visitó en el área de hospitalización y a quienes entregó juguetes.

La presidenta del Patronato DIF Tabasco se comprometió a que el voluntariado del organismo realice un trabajo de calidad, siempre de común acuerdo con el personal del nosocomio, de los progenitores de los niños enfermos y del Ayuntamiento de Centro.

El Hospital Oncológico atiende a personas que padecen de algún tipo de cáncer, incluso a provenientes del estado de Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.