viernes, 18 de enero de 2013

Tabasco / UJAT / Se reúne rector de la UJAT con subsecretario de Educación Superior de la SEP / Ene 18

Se reúne rector de la UJAT con subsecretario de Educación Superior de la SEP


México, D.F.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, se reunió en la Ciudad de México con el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Fernando Serrano Migallón, a quien presentó de manera formal los logros alcanzados por esta casa de estudios durante el primer año de su gestión.

Igualmente hizo de su conocimiento los proyectos que se emprenderán en 2013 para enfrentar los retos en materia de infraestructura, aumento de matrícula escolar, acreditación de posgrados de calidad y vinculación con el sector productivo, entre otros temas.

En la visita a la Secretaría de Educación Pública efectuada el pasado 16 de enero, el rector estuvo acompañado por el director de Ingresos de la UJAT, Lenin Martínez Pérez. 

Al término de la reunión quedó de manifiesto el compromiso bilateral para trabajar de manera conjunta en beneficio de la educación superior del país, y en específico de la máxima casa de estudios de los tabasqueños, misma que celebrará en este año su 55 aniversario de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.