lunes, 7 de enero de 2013

Tabasco / UJAT / Reinician en la UJAT actividades académicas y administrativas / Ene 07

Reinician en la UJAT actividades académicas y administrativas
  • DAEASTOCK-17.jpg4,9MB

Para continuar con las funciones sustantivas de docencia, investigación, difusión de la cultura y vinculación, este martes 8 de enero la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) reinició las labores administrativas y académicas en todas las divisiones y áreas que la integran.

Así lo dio a conocer la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez, quien recordó que en cumplimiento del calendario escolar y de actividades de posgrado aprobado por el H. Consejo Universitario, alumnos, profesores, trabajadores y administrativos gozaron del periodo vacacional comprendido del 20 de diciembre de 2012 al 07 de enero de 2013.

Respecto al ciclo escolar Febrero – Agosto 2013, la funcionaria señaló que tras haberse dado a conocer los resultados el pasado 9 de diciembre, y luego de que los alumnos aceptados realizaron los trámites de inscripción de nuevo ingreso, deberán asistir al curso de inducción programado del 28 de enero al 1 de febrero en cada una de las 9 divisiones académicas que aplican en esta convocatoria, para iniciar formalmente las clases el próximo 5 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.