jueves, 31 de enero de 2013

Tabasco / UJAT / Reciben trabajadores del STAIUJAT estímulos por su desempeño laboral / Ene 31

Reciben trabajadores del STAIUJAT estímulos por su desempeño laboral

Las autoridades universitarias y sindicales entregaron incentivos a 68 integrantes de este organismo.
 

En reconocimiento a la labor de los trabajadores sindicalizados de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el rector José Manuel Piña Gutiérrez entregó estímulos económicos a 68 miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos y de Intendencia (STAIUJAT) que sobresalieron en el desempeño de sus tareas durante el segundo semestre del 2012.

Acompañado por el secretario general de este organismo sindical, Moisés Castro Cervantes, el rector sostuvo que en la UJAT los empleados administrativos sindicalizados contribuyen de manera significativa para afianzar la solidez académica y el buen desarrollo de la institución.

“Los felicito y me comprometo a trabajar sin descanso para continuar consolidando el prestigio de la universidad, que por algo es el Alma Máter de los tabasqueños”, dijo ante el secretario de Servicios Administrativos, Rubicel Cruz Romero, y de la presidenta de la H. Junta de Gobierno, Egla Cornelio Landero.

Durante la ceremonia efectuada este 28 de enero en el Lobby del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza, el secretario general del STAIUJAT, Moisés Castro Cervantes, se congratuló por la labor de los sindicalizados y expresó la disposición del STAIUJAT de continuar abonando al crecimiento y a la conquista de las metas y objetivos de la máxima casa de estudios de los tabasqueños.

“Sólo siendo los mejores en cada una de nuestras áreas, contribuiremos para garantizar la estabilidad laboral que hemos ganado, por esa razón, promovemos la capacitación como un instrumento de fortalecimiento personal, que aporte beneficios tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad”, señaló ante la coordinadora de Recursos Humanos, María de la Cruz Baeza Priego, quien acudió en representación del titular de esta área, Hilario Leyva Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.