miércoles, 16 de enero de 2013

Tabasco / UJAT / Abre la UJAT inscripciones para disciplinas deportivas / Ene 16


Abre la UJAT inscripciones para disciplinas deportivas

La Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas ofertará 27 talleres a los que podrán inscribirse alumnos universitarios y público en general, a partir del 17 de enero.

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva como un medio que impulsa el desarrollo social y personal de los individuos, la Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas (CADyR), de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), abrirá su periodo de inscripciones para el ciclo escolar Febrero – Agosto 2013, con la apertura de 27 disciplinas deportivas que estarán disponibles en diversos horarios para la comunidad universitaria, administrativos y público en general, así lo informó el Coordinador de dicha dependencia, Miguel Octavio Pérez Hernández.

Asimismo, indicó que este proceso dará inicio el próximo 17 de enero mediante un pre-registro en línea para el caso de alumnos de nuevo ingreso a través de la página www.ujat.mx, en la que recibirán una cita para concluir la inscripción del 21 de enero al 1 de febrero haciendo el pago correspondiente. “Hay que destacar que podrán inscribirse presentando su credencial de elector, CURP o credencial de estudiante en su defecto”, agregó el funcionario universitario al tiempo de  señalar que esta medida aplica para las sub-coordinaciones de divisiones académicas.

Dentro de las disciplinas deportivas  ofertadas por la CADyR para este periodo, se encuentran: Ajedrez, Atletismo, Karate Do, Baloncesto, Softball, Lucha Libre, Muay Thai, Balón Mano, Fútbol Rápido, Gimnasia Aeróbica, Acondicionamiento Físico, Banda de Guerra y Escolta, Tenis, Tenis de Mesa, Spinning, Canotaje, Gimnasio, Natación, Béisbol, Tae Kwon Do, Kick Boxing, Pilates, Yoga, Voleibol, Fútbol Americano, Kung Fu y un taller de zumba, que es la gran novedad.

Zumba, la gran novedad

Sobre este taller el coordinador Miguel Octavio Pérez, indicó que gracias a la contratación de una instructora calificada se impartirá todos los sábados el taller de Zumba, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde. “Este taller ha tenido una buena respuesta entre la comunidad universitaria y pues es una de las disciplinas que mayor relevancia tienen en la actualidad, debido a su gran aceptación en el público. Por eso decidimos proponer y abrir este taller”.

Por último, indico que todos los interesados en entrar a cualquiera de las 27 actividades deportivas, deben tener la seguridad de estar en el lugar indicado, con buenos instructores y buenas instalaciones así como el caso del Centro Deportivo UJAT, que cuenta con canchas y equipo de vanguardia. “No hay que olvidar que nuestro compromiso es dar un buen servicio, al igual que fomentar el deporte entre nuestros estudiantes y con la misma sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.