jueves, 31 de enero de 2013

Tabasco / Toma posesión presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje / Ene 31

Toma posesión presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje
Javier Vargas Ramón despacha ya como nuevo titular de ese órgano laboral; se compromete a honrar la encomienda de árbitro y eliminar, de manera pronta y expedita, el rezago histórico de juicios

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, dio posesión a Javier Vargas Ramón como presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje de Tabasco (TCA).

La ceremonia se realizó luego que el Congreso del Estado eligió ayer, de una terna que envió el Ejecutivo estatal, al nuevo titular del órgano laboral. Durará en el encargo hasta el año 2018.

Ojeda Zubieta exhortó al funcionario a honrar la encomienda de árbitro y conciliador de las partes involucradas, y desahogar de manera pronta y expedita los asuntos rezagados de los trabajadores al servicio del estado, con estricto apego a la ley.
Vargas Ramón, en tanto, se comprometió a trabajar con ética, eficacia y honradez, con el único afán de servir a Tabasco y, sobre todo, eliminar el histórico rezago de juicios laborales pendientes, respetando el derecho de las partes para que litiguen y haya una impartición de justicia expedita, tal como lo establece la Constitución Política de la entidad.

Atestiguaron este evento el subsecretario de Delegaciones Políticas y Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, Antenor Sala Pinto, y la encargada del despacho del TCA, Ruth del Carmen Jerónimo Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.