viernes, 4 de enero de 2013

Tabasco / Tenosique / Volqueteros bloquean circulación de camiones de empresa deudora / Ene 04

Volqueteros bloquean circulación de camiones de empresa deudora

Por Jorge Rivero Zapata

 Ver planton de volqueteros (1).JPG en presentación

Tenosique, Tab., a 04 de enero 13.- Un total de 35 volqueteros de este municipio de la frontera Sur bloquearon la circulación de dos camiones de carga de la compañía Armadora Tabasqueña como protesta de que el constructor propietario no les ha querido terminar de pagar el trabajo que ya realizaron y que suman más de 90 mil pesos.

A eso de las 14 horas los propietarios o volqueteros de Tenosique acorralaron en su paso a dos camiones de la compañía arriba mencionada sobre la periferia o avenida que se encuentra a un costado de las vías del ferrocarril a la salida a la carretera a Villahermosa.

De acuerdo a las versiones de los propietarios de los volteos de este municipio, estos han dado un plazo hasta la tarde-noche de este día para que el propietario de la constructora Armadora Tabasqueña les mande a pagar a cada afectado, o de lo contrario no dejarán seguir circulando a los camiones que tienen varados hasta este momento.

Por lo que la protesta seguirá hasta mañana si no llegan a algún acuerdo con el dueño de la compañía constructora de Villahermosa de quien desconocen sus generales ya que hubo un tercero que los vino a contratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.