lunes, 21 de enero de 2013

Tabasco / Tenosique / No tengo nada que ver con demanda laboral alguna: Beto Vega / Ene 21


No tengo nada que ver con demanda laboral alguna: Beto Vega

Por Jorge Rivero Zapata


Tenosique, Tab.- “No caeré en provocaciones, estamos dedicados a trabajar” así respondió el presidente municipal de esta demarcación fronteriza, Carlos Alberto Vega Celorio en relación a las notas periodísticas sobre una supuesta “Demanda y proceso de desvió de fondos, establecida en el Congreso de la Unión en contra de él”.

Durante el banderazo de salida del primer domingo de la “Danza del Pochó” al ser abordado por diversos representantes de los medios de comunicación, sobre el escándalo que lo involucran sobre el tiempo en que fue sub secretario de Gobierno, puntualizó que no caerá en el juego de las provocaciones.

Aclaró que se trata de un laudo laboral de un ex trabajador en el sexenio del licenciado Manuel Andradé Díaz, y él era Sub secretario de Gobierno, pero no tiene nada que ver su persona en esa situación, por lo que eso, la acusación, asienta es falsa. Expresó que seguirá firme en el proyecto de desarrollo de su pueblo, Tenosique.

El alcalde Vega Celorio arribó a la calle 49 de la colonia Pueblo Nuevo para dar el banderazo de salida de la “Danza del Pochó”, tan vieja y remota como el tiempo, en donde el popular “Chicharrón” dio la bienvenida.

Beto Vega comentó que durante los festejos (cuatro domingos) de la Danza del Pochó orgullo de los tenosiquenses, redoblaran la vigilancia policíaca para que no vaya a ver desorden, eso sin descuidar la seguridad de las calles y de las colonias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.