lunes, 28 de enero de 2013

Tabasco / Teapa / ¡¡¡1° Domingo de Carnaval Teapa 2013!!! / Ene 28

¡¡¡1° Domingo de Carnaval Teapa 2013!!!
 
 
Las familias teapanecas disfrutaron del Primer Domingo del Carnaval Teapa 2013, admirando cada uno de los movimientos e intervención de los diversos grupos que en coloridas comparsas hicieron el deleite de chicos y grandes en un Teapa unido por un Nuevo Tiempo.
 
Sin duda se retomaron este domingo las ancestrales costumbres de una población que con nostalgia recordaba este tipo de jocosos y sanos momentos de esparcimiento.
 
El Parque Central se vistió de fiesta y alegría. presentándose a las aspirantes a Reynas del Carnaval, amenizando el Ballet Folclorico de la Casa de la Cultura "Andres Iduarte Foucher".
 
La alcaldesa Elda Llergo Asmitia expresó al culminar la mágica noche "les invito a que me sigan acompañando el próximo domingo con el concurso de las comparsas en la categoria libre".

Efusivo el paseo del carro alegórico por las principales calles de la Sultana de la Sierra, y luego para deleite de la población la presentación de las Reynas de Carnaval en el Parque Central.

El evento en el Parque Central fue todo un acontecimiento con la impresionante participacion de los jovenes de la Casa de la Cultura.

La juventud de Teapa mostró su talento y creatividad en sus vestuarios, resultando todo un éxito y satisfacción entre las familias asistentes el colorido, la alegría y la sana diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.