jueves, 24 de enero de 2013

Tabasco / Reitera Secretaría de Salud respaldo a jóvenes egresados de la UJAT / Ene 24

Reitera Secretaría de Salud respaldo a jóvenes egresados de la UJAT
Docentes de la máxima casa de estudios de Tabasco participan en el cuerpo de gobierno de la dependencia estatal: Ezequiel Toledo Ocampo
 
 
Villahermosa, Tabasco.- Tras reafirmar su compromiso con los jóvenes estudiantes y egresados de las diferentes carreras del área de Medicina, Ezequiel Toledo Ocampo secretario de Salud, manifestó sentirse orgulloso porque hoy docentes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) formen parte del cuerpo de gobierno de la dependencia a su cargo.

Al término de la ceremonia de entrega de certificado y develación de la placa de la reacreditación por cinco años de la Licenciatura de Médico Cirujano en la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS), por el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica, A.C. (COMAEM), el funcionario estatal dijo que debe de ser un orgullo para todos los tabasqueños que la UJAT haya recibido esta distinción.

“Hay un cuadro de maestros participando en la secretaría y tenemos un gobierno muy resuelto para apoyar todos los intereses que están vinculados con el pueblo, y la universidad tiene que ver con ello” dijo.

Durante el acto que estuvo presidido por José Manuel Piña Gutiérrez, rector de la UJAT, Raúl Guzmán León, director de la DACS, aseguró que acciones como la reacreditación de la Licenciatura de Médico Cirujano han propiciado que la Revista Guía Universitaria, de circulación nacional, ubique a esta división en el decimo lugar en el área de ciencias de la salud entre 100 universidades nacionales públicas y privadas.

EL PUEBLO DEMANDA SERVICIOS DE SALUD DE CALIDAD

Por su parte Esmelin Trinidad Vázquez, subsecretario de Salud Pública, resaltó que la principal preocupación del gobernador Arturo Núñez y del secretario de Salud en la materia es no detener la buena marcha de las instituciones.

“El pueblo demanda servicios de calidad, por eso la asistencia del secretario, de manera que este evento es para un mismo fin: Cuidar la salud del estado”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.