miércoles, 9 de enero de 2013

Tabasco / Podrá pagarse el IEV en Receptorías de Rentas / Ene 09

Podrá pagarse el IEV en Receptorías de Rentas

Villahermosa, Tabasco.- La Secretaría de Planeación y Finanzas informa a los propietarios de vehículos que para efectos del cobro del Impuesto Estatal Vehicular (IEV) durante el período oficial de enero a abril del año 2013, éste se realizará en las Receptorías de Rentas de cada municipio.

Los descuentos que otorgará el Gobierno del Estado atribuible a los contribuyentes cumplidos que sólo adeudan el ejercicio 2013 son:

- Subsidio en el impuesto estatal vehicular, hasta por un monto que corresponda al equivalente de valor factura de  $ 100,000.00 sin IVA.

- Descuentos establecidos en la Ley de Hacienda del Estado de Tabasco:

Mes en el que se efectúa el pago
Pago en Receptoría
Pago en Recaudanet
Enero-febrero
20%
20%
Marzo
10%
15%
Abril
0
5%

- Descuentos en el refrendo vehicular del 50 por ciento durante los meses de enero y febrero para vehículos de más de 10 años de antigüedad que paguen sólo el ejercicio 2013.

Para vehículos sin cambio de datos, el pago de este impuesto, tanto de ejercicios anteriores como del año 2013, podrá ser realizado por vía electrónica a través de la página http://recaudanet.tabasco.gob.mx

La entrega de documentos será en las oficinas de las Receptorías de Renta del municipio al que corresponda su domicilio.

Las personas que realicen altas, cambios de propietario o bajas vehiculares, en el municipio del Centro se realizaran en el estacionamiento de la explanada del INJUDET en la Ciudad Deportiva, a partir del lunes 14 de enero de 2013.

Las personas que realicen altas, cambios de propietario o bajas vehiculares, en el resto de los municipios, una vez que cuenten con el trámite autorizado por  la Dirección de Servicios al Público de la Dirección General de la Policía Estatal de Caminos, acudirán a la  Receptorías de Rentas correspondiente para realizar el trámite de pago, de conformidad al procedimiento establecido por esta Secretaría en las Receptorías de Rentas.

El horario de atención  a contribuyentes será, de lunes a viernes, de 8:00 am a 15 horas; los sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

NOTA: Para que procedan los beneficios mencionados, los propietarios de vehículos deberán estar al corriente de sus obligaciones fiscales con esta Secretaría y contar con póliza de seguro vehicular vigente. Así como cumplir con los requisitos establecidos para cada trámite.

Se aplican restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.