martes, 15 de enero de 2013

Tabasco / Nacajuca / Se reúne Pedro Landero con delegados municipales / Ene 15

Se reúne Pedro Landero con delegados municipales

· El alcalde sostuvo un encuentro con representantes comunitarios, a quienes invitó a sumarse “más allá de colores de partidos” por el bien de todo el municipio. En el acto, les fue presentado el gabinete municipal.
 
 
 Ver IMG_2432.JPG en presentación
Nacajuca, Tabasco a 14 de enero de 2013.- A fin de mantener contacto directo y conocer las gestiones de cada uno de los líderes de todas las comunidades, el alcalde Pedro Landero López sostuvo un encuentro con los delgados municipales, a quienes les presentó a su equipo de trabajo y refrendó su compromiso de velar por los intereses de los nacajuquenses “sin importar los colores partidistas”.
 
El evento celebrado en el auditorio municipal, contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Lic. Jorge Rojas Campos, quien fue presentando a cada uno de los directores, coordinadores, jefes de departamento y regidores para que los conocieran y entablen comunicación con ellos dependiendo de sus requerimientos.
 
“Compañeros, esta reunión es con el objetivo de ir cociéndonos porque sabemos el liderazgo que tiene cada uno de ustedes en sus comunidades y serán de gran apoyo para nosotros, porque serán la vía para escuchar sus necesidades y juntos poder salir adelante”, sostuvo el encargado de la política interna de Nacajuca.
 
A su vez, el primer regidor, Pedro Landero López, enumeró los proyectos materiales y sociales que tiene para el municipio durante los tres años de su administración, y escuchó los comentarios, sugerencias, peticiones de cada uno de los delegados municipales que asistieron al acto. Entre éstas están las audiencias con cada uno de ellos, un trato digno y la sensibilidad para ayudar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.