sábado, 12 de enero de 2013

Tabasco / Nacajuca / Hay respeto a todos los trabajadores en el H. Ayuntamiento: Pedro Landero / Ene 12

Hay respeto a todos los trabajadores en el H. Ayuntamiento: Pedro Landero


La secretaria general del STSEMT se compromtió a que los agremiados serán eficientes y no una carga para las administraciones y el alcalde Pedro Ladero a respetar los derechos laborales de todos.

Ver IMG_0146.JPG en presentación

Nacajuca, Tabasco a 11 de enero de 2012.- La secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tabasco (STSEMT), Marbella Cerino Pérez, realió una visita de cortesía al presidente municipal, Pedro Landero López, quien agradeció el gesto comprometiéndose a respetar los derechos laborales de todos.

Reunidos en la sala de juntas de la Presidencia en el Palacio Municipal, un grupo de trabajadores junto son su lideresa, reconocieron la capacidad del munícipe y confiaron que junto con los empleados, Nacajuca saldrá adelante en diversos rubros.

Asimismo, los sindicalizados plantearon al primer regidor que haya respeto para el gremio, “porque están cansados de los malos tratos, las negociaciones, el chantaje entre ellos mismos, venta de plazas, intimindandole en pasados gobiernos, pero sabemos que su sensibilidad lo hará hacer mejor las cosas”.

Ante ello, Landero López se comprometió para que se respeten a todos, pero también solicitó arduo trabajo y compromiso con la administración que encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.