miércoles, 23 de enero de 2013

Tabasco / Nacajuca / Emprende DIF Municipal programa ‘Abuelitos Dinámicos’ / Ene 23

Emprende DIF Municipal programa ‘Abuelitos Dinámicos’ 
· Este programa que se extenderá por todas las comunidades del municipio, pretende reactivar a los adultos mayores para tener una mejor calidad de vida con actividades recreativas y físicas. 

Nacajuca, Tabasco a 23 de enero de 2013.- Con una ceremonia para la organización del Consejo de Ancianos se puso en marcha el programa ‘Abuelitos dinámicos’ en el DIF Municipal de Nacajuca, que busca dignificar a este sector de la población y reactivarlos físicamente.

En representación de la presidenta del DIF Municipal, Hilda María Peregrino de Landero, acudieron al evento la directora del organismo asistencial, María de los Ángeles López Ovando, así como la coordinadora del programa, María Concepción Contreras Perera, quienes en sus respectivas participaciones agradecieron la asistencia de los abuelitos que pese a las inclemencias del tiempo se dieron cita en el lugar.

Los adultos mayores disfrutaron de un momento de recreación y convivencia al participar en ejercicios de acontecimiento físico, además de obtener un refrigerio y piñatas.

La directora del DIF Municipal manifestó que este programa seguirá creciendo para un mejor bienestar de los adultos mayores del municipio.

“Nuestra mira es llevar el Consejo de Ancianos a las comunidades para que todos los abuelitos de nuestro municipio tengan la oportunidad de formar parte de este proyecto”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.