domingo, 6 de enero de 2013

Tabasco / Nacajuca / Celebra DIF Nacajuca Día de Reyes / Ene 06

Celebra DIF Nacajuca Día de Reyes
Ver IMG_0337.JPG en presentación 
· Con una concurrida celebración, el DIF municipal de Nacajuca, que encabeza la señora Hilda María Peregrino de Landero, celebró en grande a todos los niños nacajuquenses con payasos, cine móvil, juegos inflables y mucha diversión. Mañana en las escuelas de preescolar y primaria se regalarán más de 37 mil juguetes.
 
Nacajuca, Tabasco a 02 de enero de 2013.- El alcalde Pedro Landero López y la presidenta del DIF Municipal, Hilda María Peregrino de Landero, convivieron con cientos de niños en la Plaza Central ‘Miguel Hidalgo’ como parte de los festejos del Día de Reyes, que continuará mañana con la entrega de más de 37 mil juguetes en todas las escuelas primarias y preescolar.
Al lugar llegaron cientos de niños, quienes no obstante las inclemencias del tiempo, disfrutaron de las innumerables sorpresas que el H. Ayuntamiento preparó para agasajar a los reyes del hogar.
 
La fiesta que inició en punto de las tres de la tarde y se prolongó hasta entrada la noche, estuvo a cargo de un innumerable elenco integrado por payasos, cantantes locales e invitados especiales; de igual manera los juguetes, cine móvil, regalos y los aperitivos, no pudieron faltar.
 
En un evento que estuvo lleno de juegos inflables, payasos cientos de personas y niños de diversas comunidades del municipio, acudieron al lugar para disfrutar de las diversas actividades programadas y fomentar así el desarrollo familiar en compañía de sus seres queridos.
 
La presidenta del DIF Municipal, Hilda María Peregrino de Landero, se congratuló con la presencia de los niños de Nacajuca, que pese a la lluvia no dejaron de asistir a la convocatoria del H. Ayuntamiento para festejar a los reyes del hogar.
“El gobierno municipal que preside mi esposo Pedro Landero López y una servidora hemos preparado y organizado con mucho amor y entusiasmo esta feria para nuestros niños y niñas. Me da mucho gusto que pese a la lluvia, hayan asistido para disfrutar de la serie de eventos que fue pensado en todos ustedes”, enfatizó.
 
Asimismo, los invitó a no faltar este siete de enero a la escuela “porque recibirán los regalos que los reyes mayos dejaron para todos ustedes aquí en este ayuntamiento. Así que no falten. Díganles a sus papás que les levanten muy temprano para ir a la escuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.