martes, 8 de enero de 2013

Tabasco / Macuspana / Paralizan transporte / Ene 08

Paralizan transporte en Macuspana 

-Ante la invasión de concesionarios de la Villa Benito Juárez

Publicado en Diario de la Tarde
Guadalupe Felipe Luna Pérez
Texto y fotos


Estas son las combis que invaden las rutas y fueron
detenidas por los mismo choferes de la zona urbana.

Macuspana, Tabasco.- Paralizan el transporte chóferes y propietarios de la diferentes sociedades cooperativas de combis de la ruta urbana, ante la invasión de transportistas de la Villa Benito Juárez en la cabecera municipal.

Desde temprana hora muchos usuarios vivieron el caos de este medio, ante la ausencia de las combis que prestan el servicio en la zona urbana. El secretario del Ayuntamiento, Juan Álvarez Carrillo, junto con regidores, se avocaron a este caso y después de un acuerdo con líderes de las diferentes líneas transportes, se reunión en Cabildo para darle solución a este problema.

Ante la invasión de los transportistas de la Villa Benito Juárez (San Carlos), al respecto de las rutas de la cabecera municipal, transportistas se dieron la tarea de paralizar más de 200 combis que integran diferente agrupaciones en Macuspana. Seguidamente se postraron en la avenida Carlos Pellicer Cámara, optando no proporcionar el servicio a los usuarios, hasta llegar a un arreglo de esta violación de rutas de los transportistas de San Carlos, mismo que paralizaron el transporte, por mas de 4 horas y los usuarios vivieron un caos sin el servicio.

De la misma manera los inconforme piden a las autoridades municipales para que se concluya este problema, que los transportistas de la Villa Benito Juárez respeten la ruta establecida y concedida a los transportistas de la ruta urbana.

Seguidamente el secretario del Ayuntamiento Juan Álvarez Carrillo, acompañado con regidores, se acercaron a los representantes de los propietarios y chóferes de transporte Macuspana y en común acuerdo por medio de la invitación, se reunieron en sala de cabildo e inmediatamente acordaron darle solución a este problemas de invasión de transporte municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.