miércoles, 9 de enero de 2013

Tabasco / Lleva presidenta del DIF alegría al Hospital del Niño / Ene 09


Lleva presidenta del DIF Tabasco alegría al Hospital del Niño
Ver Foto 3 BOLETIN 054 PDTA DIF VISITA HOSP NIÑO ENERO 9 2013.JPG en presentación

Martha Lilia López Aguilera convive con los pequeños internados en el nosocomio y les entrega juguetes

Villahermosa, Tabasco.- Con objeto de llevarles un poco de alegría, diversión y  juguetes a los pequeños que están internados en el Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, Martha Lilia López Aguilera, presidenta del Patronato DIF Tabasco, realizó un recorrido por el área de hospitalización y medicina interna del nosocomio.

El recorrido lo realizó acompañada de Luis Gómez Valencia, director del hospital; de Martha Elena Martínez, presidenta del DIF Centro; de Alicia Manzanilla Fojaco, directora del sistema DIF; de damas del voluntariado, así como de los propios trabajadores, y pudo constatar de viva voz el trabajo que se hace por los pequeños pacientes.

“Necesitamos aprender, aprovechar el tiempo porque cada vez es menos y aún nos queda mucho por trabajar. Como dice Arturo (Núñez Jiménez, gobernador de Tabasco), hay que trabajar unidos para que esto avance”, dijo la maestra López Aguilera a médicos, enfermeras y trabajadoras sociales de ese centro hospitalario.

Agregó que el DIF Tabasco trabajará de forma incansable para que a las familias tabasqueñas les vaya bien y tengan los servicios de salud que se merecen.

Un total de 107 niños fueron los que la presidenta del Patronato DIF visitó y les entregó carritos, muñecas, juguetes de acción y de destreza para que tengan un rato de esparcimiento y diversión mientras están internados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.