lunes, 7 de enero de 2013

Tabasco / Lleva Martha Lilia López de Núñez alegría a niños de Tabasco / Ene 07

Lleva Martha Lilia López de Núñez alegría a niños de Tabasco

Como parte de los festejos del Día de Reyes, este lunes la presidenta del DIF Tabasco visitó los seis Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) que son auspiciados por el organismo asistencial y entregó personalmente juguetes a los mil 400 pequeños que asistieron a clases
 
Ver Foto 2 BOLETIN 043 ENTREGA JUGUETES POR REYES ENERO 7 2013.JPG en presentación
 
Villahermosa, Tabasco.- En el marco de los festejos por el día de los Reyes Magos, la presidenta del DIF-Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, visitó los seis Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) que son auspiciados por el organismo asistencial, con el fin de entregar personalmente un juguete a cada niño y dibujar en su rostro una sonrisa.

Desde muy temprano, la maestra Martha Lilia inició su recorrido en el CENDI Estefanía Castañeda, lugar donde convivió y platico con los docentes y menores, entregándoles un obsequio.

Posteriormente, la presidenta del Patronato DIF Tabasco se trasladó a los centros Josefina Vicens, Marina Cortázar, José María Pino Suárez, Julieta Campos de González Pedrero y Eva Sámano, en donde de igual manera saludó a todos los pequeños y los felicitó por este significativo día, promovido por el DIF Tabasco.

Acompañada de Alicia Manzanilla Fojaco, directora del DIF estatal, López Aguilera señaló que lo primordial en esta fecha es que los niños de Tabasco disfruten de un día lleno de ilusión y convivencia familiar, para que se mantenga viva la tradición de los Reyes Magos.

De igual manera, dijo sentirse muy contenta por entregar de forma personal estos regalos que hacen feliz a los niños, ya que en esta nueva etapa, para el gobernador y ella lo principal es el bienestar de todos los pequeños.

Se entregaron más de mil 400 regalos, entre ellos carritos, pelotas, peluches, juegos de ensamble, muñecas, camiones y muchos otros.

La presidenta del Patronato del DIF Tabasco también acudió al Centro de Atención Infantil el Recreo (CAIC), donde fue recibida por profesoras y personal a cargo de la institución. Finalmente asistió a la casa hogar y albergue temporal Isabel de la Parra de Madrazo, así como al Centro de Atención a la Mujer Maltratada, lugar donde las madres refugiadas y de condiciones vulnerables residen con sus pequeños hijos, ya que no cuentan con los recursos suficientes.

Durante el recorrido, López Aguilera constató la infraestructura de las diversas instituciones; al respecto, mencionó que se hará un recuento exacto de las necesidades para poder trabajar en las remodelaciones necesarias y de esta forma se puedan ofrecer servicios de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.