lunes, 21 de enero de 2013

Tabasco / Lesvia del Carmen León de la O, nueva directora del Ifortab / Ene 21


Lesvia del Carmen León de la O, nueva directora del Ifortab

Rinde protesta ante Rodolfo Lara Lagunas, secretario de Educación, al reinstalarse la junta directiva del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco


Villahermosa, Tabasco.- Rodolfo Lara Lagunas, titular de la Secretaría de Educación del estado, tomó la protesta a Lesvia del Carmen León de la O como directora general del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (Ifortab), tras haber sido designada para el cargo por el gobernador, Arturo Núñez Jiménez, de entre una terna propuesta por la junta directiva de la institución.

Durante la sesión de reinstalación de la citada junta directiva, presidida por Lara Lagunas e integrada por representantes de diversas dependencias de los gobiernos estatal y federal, así como organismos empresariales, la nueva funcionaria se comprometió a trabajar para fortalecer la tarea de formación de los recursos humanos que requiere el sector productivo del estado.

En presencia de la secretaria de Contraloría, Martha Patricia Jiménez Oropeza, comisaria de la junta directiva del Ifortab, el secretario de Educación dijo que se tomó en cuenta el perfil de la nueva servidora pública a la hora de designarla.

“Estamos nombrando a quienes sepan ser líderes porque el que es buen líder, sea en la política, la milicia o la empresa, logra salir adelante”, subrayó Lara Lagunas.

La terna para elegir a la titular del Instituto de Formación para el Trabajo estuvo integrada por la propia Lesvia del Carmen León de la O, Pedro Corzo de la Cruz y Luis David Martínez Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.