martes, 8 de enero de 2013

Tabasco / José Martínez y R. Ocaña, nuevos subsecretarios en Obras Públicas / Ene 08

José Martínez y R. Ocaña, nuevos subsecretarios en Obras Públicas

Publicado en Diario den la Tarde
Jesús Urgell
Foto: Felipe Perales


Manuel Ordóñez Galán, secretario de Obras Públicas.


Por instrucciones del gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, fueron nombrados como subsecretario de Obras Públicas, el ex diputado Juan José Martínez Pérez y en la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, Roberto Ocaña Leyva.

Quedan por definirse al director de Obra Pública, informó el titular de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado, Manuel Ordoñez Galán, quien detalló que estos nombramientos se dieron la semana pasada.

“Se están complementando se están terminado de recibir algunas direcciones que tenemos pendientes, particularmente la Dirección de Obras Públicas que es la voluminosa, y prácticamente estamos saliendo ya con todo y la próxima estar listos”, detalló el funcionario entrevista al salir de su encuentro con el mandatario estatal Arturo Núñez Jiménez en palacio de Gobierno.

INSTALAN COMITÉ DE CEAS

En otro sentido informó que esta mañana quedó instalado el Consejo de Administración de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), y que preside el Gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez.

Además del Director del CEAS, Alejandro de la Fuente Godínez, participaron los titulares de Finanzas, Víctor Lamoyi Bocanegra, la Secretaria de Desarrollo Social, Mónica Fernández Balboa; de Desarrollo Económico, David Gustavo Rodríguez Rosario; y el de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Manuel Ordoñez Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.