miércoles, 9 de enero de 2013

Tabasco / Jalpa de Méndez / Reciben Dirección de Tránsito en el suelo / Ene 09

Reciben Dirección de Tránsito en el suelo
 
Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
9 de enero de 2013
Alejandro Narváez Almeida


Para poder ejercer el programa operativo de mejor vialidad para los peatones, se requiere de más patrullas y motopatrullas para brindar atención. (Foto: Alejandro Narváez/El Heraldo de Tabasco)

Jalpa de Méndez, Tabasco.- "El escritorio que estoy recibiendo, así como el sillón donde me encuentro y las sillas de sus alrededores, son prestadas por el primer director de Tránsito municipal, lo que quiere decir que recibo esta Dirección totalmente vacía, puesto que en cualquier momento el dueño puede venir a recoger sus pertenencias y dejarme en el suelo".

Así lo manifestó el director de Tránsito Municipal, Rafael Gómez Rodríguez, añadiendo también que posteriormente cambiarán de sede, por ser unas instalaciones chicas y muy retiradas de la cabecera municipal, "nuestra intención es brindar una mejor atención a la ciudadanía y lo lograremos ubicándonos en otro domicilio más amplio, que cuente con todos los requisitos para la Dirección de Tránsito, rotulándolo como tal para ser identificado, puesto que ahora esta dirección sólo cuenta con una lonita a las afueras de dicha casa.

Agregó que prácticamente la administración saliente los dejó en el suelo, ya que al hacer un inventario la Dirección de Tránsito Municipal no cuenta ni con edificio propio, ni mucho menos con inmueble, y que de las dos patrullas con la que se cuenta, una no sirve y la otra está en condiciones regulares.

De igual forma puntualizó que al darse cuenta de que en las condiciones en que encontró dicha dirección, creará un programa de innovación a la Dirección de Tránsito junto con el personal, empezando con la capacitación a las secretarias para el manejo de computadoras, siendo que éstas realizan los trámites con máquinas de escribir y sacan copias en los ciber.

Mencionó también que para poder ejercer el programa operativo de mejor vialidad para los peatones se requiere de más patrullas, en específico de coches, así como motos para un mejor servicio y acaparar todo el municipio.

De igual manera, de más elementos capacitados en materia de tránsito, "siendo que hoy contamos con tan solo once elementos de los cuales Alonso Domínguez Ovando funge como sub director y Manuel A. Domínguez como jefe operativo", concluyó el director de tránsito municipal Rafael Gómez Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.