domingo, 6 de enero de 2013

Tabasco / Huimanguillo / Dependencias públicas y escuelas entre el agua / Ene 06

Dependencias públicas y escuelas entre el agua
 

Los juzgados se encuentran anegados.

Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
6 de enero de 2013
Martin Castillo Cervantes / Corresponsal

Huimanguillo, Tabasco.- Las lluvias han provocado que ya se encuentren dentro del agua escuelas y dependencias públicas, lugares donde las personas no pueden acceder para realizar sus trámites correspondientes.

Las oficinas, como las agencias de los ministerios públicos, los juzgados civiles y penales, así como el Centro de Readaptación Social, prácticamente se encuentran inundados.

Las personas que acuden a dichas dependencias públicas no solo tienen que mojarse los pies, sino que de la misma manera, están propensos a adquirir alguna infección, debido a que los cárcamos están inservibles y las aguas están contaminadas con estiércol.

No obstante, que las lluvias han provocado serias afectaciones en dependencias públicas, en las ya mencionadas no se puede caminar, debido a que las aguas se encuentran a cerca de 20 centímetros.

De la misma forma, varias calles comienzan a sufrir los primeros estragos, los patios de las casas se están llenando, mientras que los animales de tras patio sufren ya enfermedades que los tiene a un paso de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.