lunes, 14 de enero de 2013

Tabasco / Hoy Peña Nieto en Tabasco / Ene14

Hoy Peña Nieto en Tabasco

Acompañado del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el jefe del Ejecutivo federal realizará su primera gira por el estado; presentará el Programa Nacional de Prevención contra Contingencias Hidráulicas
 


Villahermosa, Tabasco.- El presidente Enrique Peña Nieto realizará este lunes 14 su primera gira de trabajo por Tabasco, un estado al que llegará a mes y medio de iniciada su gestión en el Gobierno de la República y a dos semanas del arranque del mandato de Arturo Núñez Jiménez.

Acompañado del gobernador del estado, el jefe del Ejecutivo federal encabezará la presentación del Programa Nacional de Prevención contra Contingencias Hidráulicas en un evento que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Villahermosa, a partir de las 11 de la mañana. 

El gobernador Arturo Núñez afirmó que durante su estancia en la entidad el presidente Enrique Peña pondrá énfasis a su interés de atender “lo que fue uno de sus compromisos de campaña con el estado” y que está relacionado precisamente con el manejo del agua.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó la importancia que reviste este tema para Tabasco, después de las recurrentes inundaciones registradas entre los años 2007 y 2011.

Si no controlamos las aguas no vamos a recuperar el campo, si no controlamos las aguas no vamos a poder promover que los inversionistas nacionales y extranjeros vengan a instalarse entre nosotros y a crear empleos, sino controlamos las aguas no le vamos a dar seguridad a las familias”, afirmó Núñez Jiménez.

Puntualizó que para los tabasqueños la gestión integral del agua representa “una tarea prioritaria” en la trabajarán juntos los tres órdenes de gobierno, a fin de comenzar una nueva historia en la solución de la problemática hidráulica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.