jueves, 10 de enero de 2013

Tabasco / El próximo jueves viene Andrés M. López Obrador / Ene 10

El próximo jueves viene Andrés M. López Obrador

-Presidirá asambleas de Morena
Publicado en Diario de la Tarde
Leandro de la O

Andrés Manuel López Obrador arribará a Villahermosa este jueves 17, procedente de Ciudad del Carmen, para presidir la asamblea de Morena en Paraíso a las cinco de la tarde en el Centro Social, esto en el marco del programa de afiliación estatal a la organización Morena, en busca de poder constituirse en partido político.

En este programa, incluso, podrán afiliarse a Morena, las personas que tengan 15 años cumplidos en adelante.

La coordinación estatal de este movimiento informó que López Obrador estará en la entidad hasta el día 19 del mismo mes, presidiendo dichas actividades.

Por lo que para el día viernes 18 de enero, el ex candidato presidencial presidirá la asamblea de Morena en Macuspana, esto a las doce del día en el Salón Bugambilias.

También acudirá al municipio de Comalcalco, para que a las 5 de la tarde en el auditorio municipal realicen la asamblea respectiva de Morena.

El sábado 19, estará en Cárdenas con las asambleas de a las 12 del día en la Unidad Deportiva La Ceiba, y a las 4 de la tarde en la capital del estado, en el salón Villahermosa.

Por si fuera poco, la gira de trabajo del “Peje” continuará el domingo por el estado de Chiapas, dónde estará a Ocosingo y Palenque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.