miércoles, 9 de enero de 2013

Tabasco / E. Zapata / Ex alcalde al banquillo; el de Zapata deberá devolver 140 mil pesos / Ene 09

Ex alcalde al banquillo; el de Zapata deberá devolver 140 mil pesos

-El ayuntamiento detectó cuentas donde se iban a cobrar cheques por más de 200 mil pesos


Miguel Ángel Jiménez Landero.

Publicado en Diario de la Tarde

Emiliano Zapata, Tabasco.- El alcalde José Armín Marín Saury confirmó las irregularidades detectadas en la administración del ex edil panista Miguel Ángel Jiménez Landero, logrando cancelar cuentas bancarias en donde se iban a cobrar cheques por mas de 200 mil pesos, además se detectaron escrituras falsas en la Dirección de Catastro.

El ex edil panista tendrá que devolver más de 140 mil pesos del primer trimestre del año pasado por hacer mal manejo de los recursos.

“Créanme que no es hablar mal de nadie, pero si es doloroso lo que pasa”, aseguró Armín Marín al agregar que al entrar para hacerse cargo de la administración iba a tener un presupuesto de 300 mil pesos, pero gracias a su buena relación con los bancos afortunadamente pudo cancelar varias cuentas en donde habían cheques que iban a ser cobrados por 200 mil pesos y uno más de 245 mil pesos.

Detectaron que los regidores tenían un bono de 200 mil pesos a parte de su sueldo.

Otras de las irregularidades que se detectaron en la administración saliente es que en la Dirección de Catastro, en las escrituras realizadas en el trienio 2010,2011 y 2012, muchas de estas son falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.