jueves, 3 de enero de 2013

Tabasco / Designan a subsecretarios de Desarrollo Económico y Turismo / Ene 03

Carlos Mayo González y Agustín Díaz Lastra nombrados Subsecretarios en Sedeco
 
El titular de la dependencia, David Gustavo Rodríguez Rosario, presentó a Carlos Fernando Mayo González y Agustín Díaz Lastra como titulares de las áreas de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y de Desarrollo Industrial y Comercio, respectivamente

 
Villahermosa, Tabasco, 3 de enero de 2013.- Carlos Fernando Mayo González y Agustín Díaz Lastra fueron designados este jueves por el gobernador Arturo Núñez Jiménez como subsecretarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, mientras que Agustín de la Cruz Paz asumió la Dirección de Turismo.   

El titular de la dependencia, David Gustavo Rodríguez Rosario, presentó a los nuevos funcionarios públicos, en el marco de una ceremonia efectuada en las instalaciones ubicadas en el Centro Administrativo de Tabasco 2000.

Mayo González ocupará la Subsecretaría de Fomento a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, en tanto que Díaz Lastra será el titular de la Subsecretaría de Desarrollo Industrial y Comercio.

Carlos Fernando Mayo es ingeniero en Industrias Alimentarias por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), y cuenta con especializaciones en competitividad y desarrollo económico basadas en innovación.

Con una amplia experiencia en el sector empresarial, el nuevo subsecretario se desempeñó además como presidente de la Fundación Tabasco, Asociación Civil.

Agustín Díaz es licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y posee una larga experiencia en la administración pública federal, donde se ha desenvuelto como investigador de Estudios Económicos del Banco de México y del Sistema de Información Económica de la Secretaría de la Presidencia.
 
También fue asesor financiero de la Tesorería de Guanos y Fertilizantes de México, y consejero de Banrural del Golfo, de Banpesca y del banco BCH en Tabasco, además de que ha fungido como delegado federal de la Secretaría de Pesca y de Conasupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.