domingo, 6 de enero de 2013

Tabasco / Cárdenas / No entrega cuentas Nelson Pérez García / Ene 06

No entrega cuentas Nelson Pérez García
 

El alcalde electo, Avenamar Pérez Acosta afirmó que el atraso del exedil no ha sido motivo para que su Gobierno haya comenzado a realizar las primeras acciones, en beneficio de la ciudadanía.

 
Publicado en El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
6 de enero de 2013
Manuel Fuentes / Corresponsal

Cardenas, Tabasco.- A una semana que la anterior administración municipal terminó su periodo de Gobierno, todavía hasta ayer no habían entregado los estados financieros y cheques que guardan las arcas municipales, reveló el alcalde Avenamar Pérez Acosta.

Ante esta situación, expresó con cautela que por lo tanto, hasta ahora las finanzas municipales que deja la administración saliente son en cero, sin embargo afirmó que eso no ha sido motivo para que su Gobierno haya comenzado a realizar las primeras acciones en beneficio de la ciudadanía.

En este mismo tenor, el edil resaltó que el Palacio municipal luce más cómodo y accesible para atender a la ciudadanía, gracias a la remodelación que hizo la anterior administración, pero en contraparte aseveró que hay otros edificios, como el centro administrativo que fue dejado en condiciones precarias en perjuicio de empleados y de la ciudadanía, que a diario acude a realizar algún trámite.

Pérez Acosta resaltó que "la ciudadanía tiene que ver un cambio en el municipio porque desde los primeros días, venimos recibiendo cientos de personas, que a diario se acercan a las oficinas del Palacio, con la finalidad de obtener un empleo. En este caso, fue muy claro al afirmar que no todos pueden estar dentro de la administración porque no buscamos colapsar, ni generar un gastos excesivo en la nómina financiera del Ayuntamiento y perder la brújula del compromiso con el pueblo de Cárdenas", afirmó.

Mencionó que en la Dirección de Finanzas ya se comienzan a realizar los cobros por impuestos predial, a fin de que la misma ciudadanía se acerque a realizar este trámite, que por ley está establecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.