jueves, 10 de enero de 2013

Tabasco / Bienvenidos anuncios de Peña en obras hídricas: AQC / Ene 10

Bienvenidos anuncios de Peña en obras hídricas: AQC

Publicado en Diario de la Tarde
Jesús Urgell
Foto: Felipe Perales

Aracelly Quevedo

Se deben esperar buenas cosas para los tabasqueños en materia de prevención de inundaciones ante la llegada para este lunes del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró la Presidenta de la Comisión para la Prevención y Atención de Daños Causados por Desastres Naturales, del Congreso local, Aracely Quevedo Custodio.

Expuso lo principal obra que debe quedar concluida es la Compuerta del Macayo, y que los bordos realmente protejan al cien por ciento a la población e indicó que para ello programará recorridos por las zonas donde encuentra ubicados.

?Que venga Enrique Peña Nieto es importante para nuestro estado, cuando viene un personaje federal a nuestro estado muchas veces decimos es por que trae dinero y así es. Enrique Peña se ha comprometido con los tabasqueños en muchos temas, por su puesto en la terminación de la compuerta del Macayo, temas de electrificación, vialidades y buena la comunicación con la federación, y esperamos buenas cosas para nuestro estado?, expresó.

Dentro de las tareas de esta comisión, la coordinadora parlamentaria de Nueva Alianza dijo que será regular los apoyos destinados a los tabasqueños en caso de desastres naturales, que provengan de las instancias federales, estatales, municipales y de instituciones internacionales.

NO VOY A SOLAPAR CORRUPCIÓN

Tras reconocer que hubo irregularidades en la pasada administración estatal, Quevedo Custodio, dejó en claro que si se encuentra alguna responsabilidad o desvíos de recursos, hay que darlo a conocer al pueblo de Tabasco, pero todo conforme a derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.