lunes, 28 de enero de 2013

Tabasco / Balancán / En los primeros cien días de gobierno se verán resultados favorables: Pedro Argüello / Ene 28

En los primeros cien días de gobierno se verán resultados favorables: Pedro Argüello

Por Jorge Rivero Zapata
 

Balancan Tabasco.- “A los cien días de gobierno habrán resultados favorables para la población, debido a que se están rescatando los espacios públicos. La limpieza en las colonias será exhaustiva, así como estarán alumbradas todas las comunidades debido a la rehabilitación del alumbrado público” expresó ante balancanenses, Pedro Argüello Hernández, edil de esta municipalidad.

Además expresó que “el entusiasmo y la emoción social nunca debe perderse, hay que cuidar nuestra casa, hoy nos corresponde trabajar día a día por un mejor Balancán, por una vida de calidad para transformar en hechos concretos y en actos, que sirvan a nuestro municipio y que sean ejemplo en las nuevas generaciones”.

En el marco de dialogo que viene realizando el alcalde balancanence con los funcionarios del Ayuntamiento, además de con diversos sectores de la población, en su mayoría habitantes de las localidades rurales, Pedro Argüello, ha estado preocupado por sostener su compromiso de mantener en una buena imagen al municipio, con la finalidad de recuperar la confianza en las familias para que de nueva cuenta vuelvan a confiar en sus autoridades.

En reuniones que ha tenido con pobladores de comunidades, ha ratificado su palabra empeñada y para ello les ha informado que se está haciendo todo lo posible para gestionar recursos e ir encaminando correctamente los servicios de seguridad pública, ya que está dependencia quedó sin patrullas, que le dé servicio optimo a la ciudadanía.
 
De igual modo con el cuerpo de barrederos que se formó recientemente se pretende el mantener limpias las colonias, e incluso es menester el iniciar la reconstrucción de las calles de esta cabecera municipal.

Dentro de los 100 días de gobierno se rescatarán por completo los espacios públicos que fueron abandonados durante tres años de mal gobierno, pero que de nueva cuenta se contará con la visitas de las familias a estos lugares de recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.