jueves, 3 de enero de 2013

Tabasco / Asume Oscar Cantón Zetina la Representación del Gobierno del Estado de Tabasco en el DF / Ene 03

Asume Oscar Cantón Zetina la Representación del Gobierno del Estado de Tabasco en el DF
Al darle posesión del cargo, el gobernador Arturo Núñez Jiménez valoró que la experiencia y relaciones del nuevo funcionario con el Gobierno Federal y diversos grupos contribuirán al desarrollo de la entidad
Villahermosa, Tabasco, 2 de enero de 2013.- Al dar posesión a Oscar Cantón Zetina como Representante del Gobierno del Estado de Tabasco en el Distrito Federal, el gobernador Arturo Núñez Jiménez destacó que la experiencia y relaciones de este funcionario contribuirán al desarrollo de la entidad.

“Los activos que ha acumulado (Cantón Zetina) en su camino nos ayudarán mucho en la relación con el Gobierno Federal y en la relación con diversos grupos de empresarios, científicos y técnicos nacionales que queremos participen en el desarrollo de Tabasco y, desde luego, en la atención de la comunidad tabasqueña en el Distrito Federal”, subrayó el gobernador.

Núñez Jiménez también le reconoció una gran experiencia y relaciones acumuladas, ya que se ha desempeñado antes en ese cargo, además de haber sido diputado federal, dos veces senador de la República; del mismo modo ha sido funcionario estatal y federal.

Durante el acto celebrado en el Despacho de Gubernatura, Oscar Cantón se dijo agradecido con la oportunidad de poder servirle a Tabasco en el gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez.

Subrayó que mantendrá el empeño para estar a la altura de la oportunidad, confiando que Tabasco tendrá “un mejor destino” con el gobierno entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.