martes, 1 de enero de 2013

Tabasco / Asume Ojeda Zubieta la Secretaría de Gobierno / Ene 01

Asume Ojeda Zubieta la Secretaría de Gobierno
 
César Raúl Ojeda Zubieta asumió la titularidad de la Secretaría de Gobierno, con el compromiso de garantizar el quehacer de la política interna de Tabasco y contribuir a dar solidez a la nueva etapa de desarrollo estatal.   

El relevo en la dependencia se concretó la noche de ayer 31 de diciembre, en una ceremonia de entrega-recepción en la que también estuvo presente Rafael González Lastra, secretario saliente.  

A nombre del gobernador Arturo Núñez Jiménez, Ojeda Zubieta destacó el ámbito de colaboración en el que se desenvolvió la transición en la Secretaría de Gobierno, y extendió un reconocimiento a González Lastra, a quien definió como “un  profesional de la política que siempre ha actuado con responsabilidad”.

“Quiero reconocer la colaboración que en estos días de la transición tuvo esta Secretaría, siempre buscó contribuir de la mejor manera posible  para que se conocieran profundamente los trabajos realizados”, expresó el nuevo responsable de la política interna estatal.

En la Sala de Juntas de la dependencia, el secretario de Gobierno puso énfasis en el espíritu de cooperación que caracterizó al funcionario saliente, y subrayó su interés para hacer más transparente el trabajo de entrega-recepción.  

César Raúl Ojeda adelantó que en los próximos días volverá a tener comunicación amplia con el servidor público saliente “para conocer cada uno de los puntos neurálgicos inherentes a la responsabilidad de la dependencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.