jueves, 31 de enero de 2013

Tabasco / Asume Fernando Calzada Falcón rectoría de la Universidad Tecnológica de Tabasco / Ene 31

Asume Fernando Calzada Falcón rectoría de la Universidad Tecnológica de Tabasco

Después de la renuncia de Saraí Aguilar Barojas, representantes de la Secretaría de Educación dan nombramiento al nuevo funcionario


Villahermosa, Tabasco.- Por Acuerdo del Consejo Directivo y conforme a lo establecido por la normatividad vigente, el secretario de Educación, Rodolfo Lara Lagunas, tomó protesta a Fernando Calzada Falcón como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) para el periodo 2013-2017.

Luego de la renuncia al cargo presentada por Saraí Aguilar Barojas, durante la primera sesión ordinaria y de reinstalación del Consejo Directivo de esta casa de estudios, se recibió la propuesta del gobernador Arturo Núñez Jiménez, misma que fue aprobada por unanimidad.

Tras rendir la protesta de ley, el rector señaló que este nombramiento representa una gran responsabilidad y se comprometió a cumplir con toda su capacidad y experiencia al servicio de la universidad y sus estudiantes.

Consideró que la UTTAB tiene buenas bases para seguir desarrollándose y mantener la meta para la que fue creada, sobre todo la ampliación del futuro para los alumnos.

Calzada Falcón se dijo consciente que asume la rectoría de la UTTAB en un momento complicado debido a las negociaciones de revisión salarial con el sindicato, pero manifestó su disposición de llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.