jueves, 3 de enero de 2013

Tabasco / Asume Ezequiel Toledo Ocampo titularidad de la Secretaría de Salud / Ene 03

Asume Ezequiel Toledo Ocampo titularidad de la Secretaría de Salud
El funcionario da nombramientos a Sonia María Castro Noriega como subsecretaria de Servicios de Salud; a Esmelin Trinidad Vázquez como subsecretario de Salud Pública; y a Javier Castro García como director de Planeación, así como a Lorenzo Pacheco Bautista como director del Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”.
Villahermosa, Tabasco, 2 de enero de 2013.- En cumplimiento del nombramiento conferido por el C. Gobernador, Ezequiel Toledo Ocampo asumió hoy el cargo de secretario de Salud del estado, en un evento de entrega-recepción celebrado en la sala de juntas de la dependencia.

El funcionario estatal asume el mando tras una larga trayectoria laboral en la que ha fungido como director general del DIF-Tabasco y director del Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, entre otros.

A partir de este miércoles, Toledo Ocampo dio nombramiento a Sonia María Castro Noriega como subsecretaria de Servicios de Salud; a Esmelin Trinidad Vázquez como subsecretario de Salud Pública; y a Javier Castro García como director de Planeación 

El secretario de Salud, en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, dio posesión a Lorenzo Pacheco Bautista como director del Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”.

Mañana tomarán posesión Luis Gómez Valencia y Manuel Jesús Alvarado García como directores de los hospitales del Niño “Rodolfo Nieto Padrón” y “Gustavo A. Rovirosa”, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.