jueves, 31 de enero de 2013

País / Nombran a Nicolás Bellizia Aboaf Delegado Federal de la Sedesol en Coahuila / Ene 31

Nombran a Nicolás Bellizia Aboaf Delegado Federal de la Sedesol en Coahuila

· El nuevo funcionario se compromete a poner todo su empeño para combatir la pobreza en el país
Por instrucciones de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, el Coordinador de Delegaciones, Pedro de León Mojarro, dio posesión este día a Nicolás Bellizia Aboaf como Delegado Federal de la Sedesol en el estado de Coahuila.

El nuevo delegado es Licenciado en Relaciones Internacionales y ha ocupado diversas funciones en la administración pública, dentro de los que sobresalen el de Director de Normatividad de la Secretaría de Contraloría y Desarrollo Administrativo de Tabasco (SECODAT), al igual que cargos dentro del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco (COPLADET) y en la Secretaría de Desarrollo Social y Protección del Medio Ambiente (SEDESPA), Tabasco. Del 2009 al 2012 ejerció como Diputado Federal Propietario, PRI LXI Legislatura, Presidente Municipal, Centla-Tabasco PRI 2007-2009 y Diputado Local Propietario, PRI LVIII Legislatura del 2004-2006.

Durante el evento, realizado en las instalaciones de la Delegación Federal de la Sedesol en esta entidad, Pedro de León le deseó al nuevo funcionario éxito en este compromiso institucional y lo convocó a sumarse a las directrices que el presidente Enrique Peña Nieto ha dictado para combatir la pobreza en el país, al tiempo que agradeció al anterior titular, Eduardo Ignacio Ortuño Gurza, su aportación al país, a través de su trabajo y desempeño al frente de la Delegación.

Por su parte, Nicolás Bellizia Aboaf agradeció la confianza y expresó su compromiso de poner todo su empeño para garantizar la igualdad y el bienestar social de todos los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.